¿En algún momento has deseado que alguien escuche lo que tu boca no está diciendo, tu mente está pensando, tus ojos están mirando y tu corazón está sintiendo? Dirás, jamás desearía que alguien conociera tanto de mí. ¡Claro está, no todos los que están a nuestro alrededor entenderían nuestra humanidad y mucho menos, nuestros esqueletos en el closet, ni nuestros traumas en silencio! ¡No quieres que te vean! Entendido. Bueno, quizás que vean tu interior, el que constantemente disfrazas con accesorios, maquillaje, buena ropa y perfumes caros… ¿pero tu corazón? ¡Jamás! Ese no está disponible.
"Lo que nadie ve" es el trasfondo de nuestras vidas, las luchas internas y los momentos de vulnerabilidad que ocultamos de los demás. Es el esfuerzo silencioso detrás de cada logro, de las lágrimas derramadas en soledad y de las oraciones susurradas en la oscuridad. Esta parte invisible de nuestra existencia revela quienes somos y quienes podemos ser. Lo que nadie ve nos recuerda que cada persona tiene una historia profunda y compleja.
Todos tenemos una pizca de historia que no es glamorosa. Lo que nadie ve es el reflejo de esa vulnerabilidad que constantemente perturba nuestra vida y nos encierra en una burbuja de inestabilidad y carencia emocional.
Ya conoces “Lo que nadie ve” … ahora, ¿permitirás que alguien te vea?
¡Un abrazo!
Dra. Dorily
Comments