top of page

Pequeños Comienzos

Actualizado: hace 2 días



Feliz viernes! Te saludo una vez más después de algunos meses! He estado envuelta en varios projectos, estructurando una certificación para equipar a mentores matrimoniales, escribiendo el tercer libro, enseñando, estudiando… en fin, haciendo lo que me gusta. Claro, que siempre tengo unos minutos devocionales donde pienso en algunos temas que me confrontan y otros que me enseñan. Hoy les comparto uno mixto… que me confrontó, pero que también me enseñó. Lo comparto contigo hoy para que igual que yo, te lances a la aventura del aprendizaje y la auto reflexión! 🤨


Todos queremos cambiar de hoy para mañana. La sociedad nos motiva a la rapidez sin disfrutar bien el proceso. El aquí y el ahora es la “fórmula” mágica de los que jamás podrán con corazón genuino disfrutar de la bendición de Dios.  Entonces, nos toca comenzar a mirar nuestra jornada de vida como un camino que requiere de nuestra disposición absoluta para comenzar a ver los pequeños comienzos como necesarios y gratificantes.


¿Qué pequeño comienzo (paso) te es necesario tomar en el día de hoy? Sií, ya se que tienes miedo y que la incertidumbre te atrasa. 😨 También entiendo que lo desconocido paraliza la oportunidad de conocer lo sobrenatural de Dios. En fin, podemos tener todas las excusas posibles para mirarnos en el espejo grande no en el espejo del bolsillo.


En el espejo grande nos deleitamos viendo la figura concreta, pero no la abstracta.  Lo concreto lo identificamos a través de los sentidos, mientas que lo abstracto, lo ignoramos porque tenemos los sentidos atrofiados.


Ahora bien, volvamos al comienzo. Volvamos a los pequeños comienzos. ¿Estás detenido y aún no has podido identificar la bendición del pequeño comienzo?


Con aprecio,


Dra. Dorily 🌼

 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page