
¡Feliz viernes! ¡Gracias por acompañarme una vez más!
Hoy se celebra el Día del amor y de la amistad! Desafortunadamente, muchos no lo celebrarán!
Imagino que estás aquí hoy por una razón. Quizás el tema te atrajo porque conoces a alguien pasando por el divorcio. ¡Quizás esa persona eres tú! Quien un día se casó con todas las esperanzas del mundo, y un día sin darte cuenta ese mundo se derrumbó. Entiendo que ha sido difícil tu jornada como persona divorciada. Muy pocos entienden el proceso y como afecta las emociones, los pensamientos y la vida en general. Para muchos, ya no es lo mismo. La vida cambia, el círculo de amigos cambia, la perspectiva ante la vida, ¡cambia! La jornada se hace cuesta arriba. Ya no tienes las fuerzas para seguir y mucho menos, las energías emocionales para mantenerte de pie ante tan difícil travesía. Encima de toda la carga, se levantan aquellos que prefieren juzgar tu causa, en vez, de alentarte. Hermanos, que sin entender te marcan, levantan estructuras a tu alrededor que te dañan, te hieren, ¡te alejan!
Es por eso, que deseamos brindarte esta herramienta para que no te des por vencido, para que sanes tu corazón, y para que restaures tu vida. Por sobre todo, te invito a que abraces la siguiente verdad… “Dios ha estado contigo siempre y seguirá a tu lado”. Tómate el tiempo necesario para re enfocarte, para reflexionar, para hacer un plan, y para comenzar a vivir un día a la vez!
Eres más fuerte de lo que crees y aunque para muchos eres una estadística, para Dios, ¡eres un propósito! ¡Por eso, manos a la obra!
Un abrazo,
Dra. Dorily
Baja la hoja de trabajo aquí: https://drive.google.com/file/d/1edha3nTkS-G0m1TkLsgdJ3ehuvC9kSuG/view?usp=sharing
Puedes también escuchar este tema en nuestra pagina de YouTube: https://www.youtube.com/live/Vo6U8k81Nxs?si=utwdZPEua9CI1DAu
NOTA: Comparte la información y nuestra página con otras personas. ¡Estos recursos son para ustedes!
Comments